quarta-feira, agosto 04, 2010

Sensaciones sin colores

No soy lo que dices,
no soy la locura, el estress sin dulzura
Yo soy así, la paz atormentada pela fuerza perdida
Incapaz de reaccionar de luchar sin querer
Yo soy el amor, la paz y calor
Soy el sabor de la sal
Me entrego sin pensar
Te quiero tanto cuanto me quieras
Si ya no me quieres no quiero decir
pero la vida adelante con brillo sigue
sin mirar a los lados vivimos y sufrimos
seguimos aquí sin girar para atrás
palabras mal puestas ofensas sin pena
La gota de magoa, faltaba para mi
La hora es ahora no hay que esperar,
Los días pasan y el pasado se queda
No quiero verdades solo quiero lo justo
El busto del lago, al lado del mar
La sensibilidad, el sabor de la lagrima
Soy aire sin lluvia, soy sol sin montaña
Soy la paz y el amor, la briza con discreción,
la aptitud de no ser estrella
La voluntad de ayudar, el placer de donar
De crecer y cantar y afrontar el diverso
El combate no para, pero yo
Yo sigo igual, soy la lucha.
No hagas la música, no es para tal
Sólo piensas en mi como soy
Soy así, soy el bien, quiero el bien
Lo injusto es pensar que no soy lo que soy,
La tristeza viene porque se que no estás
No eres el malo, y algo está raro
Me dices cosas sobre mi,
Me quedo sin aire, si acaba la fuerza
No puedo seguir, si me pintas de mala
No puedo creer que me ves como no soy
Y me dices que soy algo malo
No quiero canción sólo quiero decir
Algo de mi alma que no sé bien porque
está herida otra vez
Necesito distancia, no quiero hablar
El alma enferma quiere amar
Y curarse de todo el pasado perdido
No es justo otra vez dejarme herir
Perdóname mi alma
Negligente otra vez
pero no será de esta vez
Que el fin llegará.
Estrella cadente del sonido viviente
sencilla igual, soy yo soy así
Para siempre audaz

Nenhum comentário: